VirtualScape S.L. Escapate al Mundo Virtual. Soluciones tecnologicas para su negocio. Sitios web, comercio electronico, y mas.

Soluciones de Comercio Electrónico

Comercio Electronico

El comercio electrónico (en inglés Electronic Commerce, E-Commerce, ecommerce o EC) consiste principalmente en la distribución, compra, venta, mercadotecnia y suministro de información complementaria para productos o servicios a través de redes informáticas como Internet u otras.

En VirtualScape S.L. poseemos mas de siete años experiencia en el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico a la medida. Basados en estos conocimientos ofrecemos la posibilidad de llevar tu negocio a Internet. Le ofrecemos una de las soluciones más completas del mercado, totalmente práctica y flexible. Adaptable a su empresa y a sus clientes, y ampliable según sus futuras necesidades.

Podemos ayudarle desde la simple integración del software elegido por usted para su sitio de comercio electrónico con su plataforma de pago, hasta el desarrollo de sitios web completos que le permitan vender inmediatamente sus productos en internet.

Tambien asesoramos en el proceso de contratacion de las cuentas de cobro por internet (merchant accounts) ya sea con su banco o cualquier otro proveedor.